24/1/16

[ Al Estilo Blogger ] Obsesión!




1-¿Libro que lees una y otra vez?

Inferno de Dan Brown me encantan la historias de Dan Brown en especial este libro esta lleno de misterios, historia y muchas cosas maravillas con este libro me da curiosida conocer las obras de arte y los lugares que relata.

2-¿Película que nunca te cansas de ver?

Harry potter y el cáliz de fuego la verdad es que no se por que pero me encanta esta películas entre todas de la saga, no se por que pero simplemente no me canso de esta película.


3-¿Animal que siempre adoras?


La verdad no soy muy amante de tener animales en casa pero el que mas me gusta es el gato me parece muy tierno

4-¿Estilo que te gustaría tener?

La verdad me gustan estos 2 estilos el primero es el etilos visual kei y el segundo el estilo grunge la verdad no conozco mucho de ellos pero me gusta mucho el estilo de ropa

5-¿Comida que no te cansas de comer?

Es un helado con un poco de café y oreo llamado Molate de Oreo que es de Dairy Queen me encanta su sabor 

6- ¿Imagen que amas siempre ver?
Amo esta imagen son los integrantes de la banda The GazettE version chibi >w<

7- ¿Música que escuchas y no te cansas de escucharla?


Ugly The GazettE simplemente me encanta

8- ¿Anime/Manga que siempre has amado?


Blood+ amo tanto el anime como los mangas, me encantan los vampiros *-*

9- ¿Grupo/Cantante/Artista que mueres por conocer?


Al Grupo The GazettE me encanta simplemente me encantan

10- ¿Postre que amarías comer todos los días?


Yo lo llamo ponques pero al parecer se llaman bimbolotes y me encantan los de vainilla

11.- ¿Serie que verías una y otra vez?

CSI: Las Vegas me gusta y ya

12-¿Caricatura que hasta la muerte sera tu preferida?


La vaca y el pollito me encanta esta serie me hizo reir mucho cuando era pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario